Inicio > Novedades del Sector > Se amplía el plazo de inscripción para la IIEdición del curso online que comenzará el 27 de este mismo mes.

Se amplía el plazo de inscripción para la IIEdición del curso online que comenzará el 27 de este mismo mes.

Detalles curso online curso_patrocinio¡Hola a tod@s! De nuevo, Poliédricom y Enclavesocial.org se unen para traeros la II Edición del curso online sobre Estrategia y Gestión de Patrocinio y Mecenazgo online.

Si tienes un proyecto cultural, gestionas una asociación y/o fundación, o desarrollas las actividades de una entidad pública…
¡este es tu curso!

Dada las necesidades que se han detectado en diferentes sectores, se ha adaptado un curso a medida para resolver las principales dudas que envuelven en sector del Patrocinio y Mecenazgo, en concreto, y nuevas formas de financiación en general.

En este curso aprenderás cuales son las herramientas necesarias para conseguir patrocinio, las diferentes fuentes de financiación privada que existen hoy día, conocerás el marco jurídico-legal que envuelve este tipo de financiaciones y cómo hay que gestionarlo, tendrás herramientas de cómo se desarrolla una estrategia de captación, además de modelos de contratos, claves de comercialización y negociación, ROI, fidelización de patrocinadores…

Es un curso práctico pensado para que, una vez finalizado, puedas lanzarte a la búsqueda de financiación privada.

Detalles curso online

Descargar inscripción

Categorías: Novedades del Sector
  1. No hay comentarios aún.
  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario