Inicio > Novedades del Sector > Cultura de Navarra ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal

Cultura de Navarra ofrece a los profesionales del sector artístico y cultural un taller sobre la marca personal

La Dirección General de Cultura-Institución Príncipe de Viana pondrá en marcha esta semana un nuevo taller dentro del plan de formación Navarra Creativa, dedicado a la marca personal.

El próximo el jueves 26 y viernes 27 de Marzo la empresa Poliédricom SLL, (Empresa pionera en Andalucía en formación de patrocinio y mecenazgo, así como en temas de marketing y comunicación), será la encargada de impartir los dos módulos prácticos para el sector cultural.

El primero está centrado en conocer a fondo qué es la marca personal y cómo trabajarla. Con este fin se realizará una introducción al marketing y se explicará qué es la marca personal, se analizará la cuestión ‘branding vs. marca personal’, así como la estrategia de marca personal. Este módulo está impartido por Luis García.

El segundo módulo, por su parte, tratará de las herramientas del entorno 2.0 para posicionar la marca de cada entidad: Linkedin, twitter, blog (herramienta fundamental para convertirnos en stakeholders), trabajar la reputación online así como otras herramientas de ese entorno que pueden ayudar a posicionarnos. Este segundo taller estará impartido por Sara Rubio.
Más información en @eldiarioes: Ver aquí.
Anuncios
Categorías:Novedades del Sector
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: