Inicio > Novedades del Sector > El próximo 7 de Febrero 2012 tendrá lugar la entrega de premios al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial de la Fundación Círculo de Economía

El próximo 7 de Febrero 2012 tendrá lugar la entrega de premios al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial de la Fundación Círculo de Economía

La ceremonia de entrega del premio decano del patrocinio y el mecenazgo empresarial en España, presidida por Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, se celebrará en Madrid el próximo 7 de febrero.

La Fundación Círculo de Economía ha anunciado los proyectos ganadores de la vigésima edición de sus Premios al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial, que han distinguido iniciativas filantrópicas en los ámbitos de las artes, la cultura, el empleo y el voluntariado.

El fallo del jurado de los Premios, reunido el pasado mes de noviembre, ha sido anunciado por el Presidente de la Fundación Círculo de Economía, Carlos Cuatrecasas, y el Presidente del Jurado, Pere Vicens i Rahola, en un acto que ha constituido la antesala a la entrega de los galardones, que se celebrará en Madrid el próximo martes 7 de febrero.

Grup Peralada ha sido premiado en la categoría de Arte por su apoyo ininterrumpido durante 25 años al Festival de Música Castell de Peralada.

AXA Seguros ha sido galardonada en la categoría de Cultura por su proyecto realizado a través de la Fundación AXA de conservación y rehabilitación de la Catedral de Burgos y por la organización del Premio de Pintura en el contexto del templo burgalés.

Por lo que respecta a la Fundación Banesto, su galardón en la categoría de Empleo y Conocimiento por el Programa Yuzz supone el reconocimiento a una iniciativa singular para el fomento de la emprendeduría y a la creatividad.

Por último, la Asociación Día Solidario, creada y gestionada por los empleados de Gas Natural Fenosa, ha recibido el premio en la categoría Pablo Durán Thornberg a la mejor iniciativa en el ámbito del voluntariado corporativo. Esta entidad desarrolla desde hace una década proyectos sociales y humanitarios en el ámbito de la educación y la formación centrados en los países más desfavorecidos.

Los Premios Fundación Círculo de Economía al Patrocinio y Mecenazgo Empresarial celebran en 2011 su vigésima edición y constituyen el evento más antiguo y continuado con relación a este tema en nuestro país. Por su trayectoria, la variedad de las categorías premiadas, la importancia de las empresas galardonadas, así como por la composición de su Jurado, estos Premios se han convertido también en unos de los más destacados, dentro de su género, en Europa.

Anuncios
Categorías:Novedades del Sector
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: