Inicio > Nuestro punto de vista > DKV, se acaba una década de patrocinio

DKV, se acaba una década de patrocinio

Lo que parecía un secreto a voces parece que está a punto de concretarse. Según apuntan algunos medios de comunicación, DKV Seguros va a poner fin a 10 años de patrocinio al primer equipo de baloncesto de Badalona, La Penya.

Nos hacemos eco de ello ya que el patrocinio de la aseguradora médica se había convertido en una de las más carismáticas y naturales uniones en cuanto a empresa y deporte se refiere. De hecho, este patrocinio le había aportado términos similares, por no decir superiores, de notoriedad a DKV que al ya desaparecido TAU Vitoria (actualmente Caja Laboral).

El equipo verdinegro ahora tendrá que buscar un sustituto para estampar en su camiseta, algo que no se presume fácil en los tiempos que corren. No obstante, desde un punto de vista objetivo, no deberían faltarles candidatos debido al gran retorno de inversión que presumimos han tenido tanto DKV Seguros, como su antecesor Pinturas Bruguer.

Con el fin de esta unión DKV Seguros – La Penya de Badalona no nos quedamos del todo huérfanos en la Liga ACB de patrocinios carismáticos. Todavía se mantiene el patrocinador decano del baloncesto español: Unicaja Málaga. Esperamos que se sigan dando estas colaboraciones duraderas en las que marca comercial y plantilla sean uno, en estos momentos en los que tanto peligra la existencia de equipos deportivos.

Otro día hablaremos del caso del ya desmantelado Balomnano Ciudad Real.

http://www.abc.es/agencias/noticia.asp?noticia=864626

Anuncios
  1. Aún no hay comentarios.
  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: