¿Quiénes somos?

Este blog ha sido creado por Poliédricom S.L.L., Agencia de Comunicación especializada en la gestión y el fomento del Patrocinio y Mecenazgo empresarial.

En nuestra andadura intentamos profesionalizar el patrocinio de un modo práctico para así ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Sin embargo, sí nos hemos dado cuenta de lo complicado que es encontrar espacios, publicaciones y estudios teóricos dedicados a este tema. Por esa razón abrimos este blog, pretendemos ofrecer un espacio de intercambio de ideas respecto al sector del Patrocinio y Mecenazgo, que sirva tanto a profesionales, estudiantes y público en general interesados en este campo.

A su vez, también intentaremos ir dando claves de hacia dónde va el patrocinio empresarial, por qué es necesario, cómo buscar patrocinadores, cómo seleccionar el evento a patrocinar, etc.

Esperamos que os resulte de interés.

Hemos dividido el blog en diferentes apartados, aquí podéis ver lo que encontraréis en cada una de ellas:

•    Los expertos hablan… Este apartado pretende convertirse en un lugar de referencia donde expertos en patrocinio y profesionales del sector nos dejen sus ensayos, artículos, escritos y opiniones sobre este campo.

•     Novedades del sector. En este apartado iremos subiendo información de interés como pueden ser: noticias interesantes, vídeos, próximos congresos relacionados, cursos, etc.

•     Nuestro punto de vista. Aquí iremos colgando artículos redactados por el equipo Poliédricom sobre temas de actualidad, curiosidades y dando consejos sobre cómo utilizar las herramientas existentes.


www.poliedricom.es

Poliédricom, Agencia de Patrocinio y Comunicación
Anuncios
  1. 06/06/2014 en 15:37

    Muy interesante. Somos dos emprendedoras que estamos empezando un proyecto y buscando ayuda vía crowdfunding. La idea es apoyar a nuevos emprendedores mayores de 45 años , que tienen necesidades o ganas de empezar su propio negocio. Está en http://www.lanzanos.com/proyectos/iniciactivas/. Queremos difundirlo y buscar apoyo para poder llevarlo a cabo. Un saludo

  2. 22/01/2014 en 19:07

    Estamos interesados en contactar con ustedes referente a Patrocinadores-Funds Raising para este Proyecto:

    OBJETIVOS del Proyecto “AQUÍ Cuidamos Tú Salud Alimentarias”
    Se buscan Business Angels-Patrocinadores-Mecenas…pequeños sponsors… para ayudar al Start Up de este proyecto, cuyos objetivos son:
    Poner en marcha una Campaña en toda España, en la que ya llevamos 7 años trabajando en Málaga ….Proyecto de comunicación-educación-concienciación y sensibilización a la población, sobre la relación entre ciertos síntomas comunes (según la OMS: mala digestión, estreñimiento, retención de líquidos, hinchazón, gases, dolor de cabeza, ansiedad, aumento o perdida de peso, etc…) y el consumo cotidiano de Gluten.
    Hoy es un “nuevo” trastorno-enfermedad denominada, por las autoridades medico-sanitarias del mundo (OMS), como ”la Sensibilidad al Gluten NO Celíaca”…que no debe diagnosticarse ni tratarse como la enfermedad de la celiaquía.
    La Campaña es basada en los Principios Básicos para la Promoción de la Salud, determinados por la OMS, en su carta de Otawa 1986, declaración de Jakarta 1997 y la 51ª Asamblea Mundial de la Salud de 1998….

    Creemos que este Proyecto representaría el tipo de proyectos que vuestra organización puede estar interesado en patrocinar-colaborar.
    http://www.tupatrocinio.com/patrocinio.cfm/proyecto/58483010141557545555706949494557.html

    A la espera de una respuesta positiva en nuestra dirección de correo, los saludan atentamente

    Asociación Española de Lucha Contra la Sensibilidad al Gluten NO Celiaca. asoc.esp.delucha.contrala.sgnc@gmail.com
    https://www.facebook.com/asoc.esp.delucha.contrala.sgnc

    • 27/01/2014 en 11:03

      Buenos días Eduardo! Gracias por contactar con nosotros. Nosotros como agencia lo que hacemos es asesoramiento y consultoría para ayudar a empresas u organizaciones a desarrollar la primera fase para la búsqueda de patrocinio, que vemos primordial: desarrollo de estrategia para ver cómo diversificar ingresos y rentabilizar esta búsqueda y desarrollo de propuesta de patrocinio sobre todo. Si necesita más información contacta con nosotros a través del siguiente mail: info@poliedricom.es

      Un saludo,
      El equipo de Poliédricom.

  3. Uriel
    11/08/2013 en 22:56

    Muy interesante blog, quisiera saber mas sobre sus servicios, y sus costos. Ojala puedan responderme pronto.

    Saludos.

    • 26/08/2013 en 09:12

      Buenos días Uriel. Te escribimos a tu dirección de correo electrónico.
      Un saludo,
      El equipo de Poliédricom.

    • 03/09/2013 en 18:31

      Hola Uriel,
      Escríbenos un mail a info@poliedricom.es y nos cuentas tus necesidades y hablamos.

      Un saludo,
      El equipo de Poliédricom.

  4. sergio M
    27/03/2013 en 20:34

    Hola!!!que tal??como estáis??quería haceros una consulta. Formo parte de un equipo de fútbol 7 amateur. Estoy interesado en encontrar patrocinadores para que la cuota de inscripción y demás gastos. Tengo medio cerrado acuerdos con algunos, pero quiero informarles de todos los beneficios fiscales que pudieran tener, por poder sacar de ellos lo máximo y ayudarnos un poco, ya que con esto de la crisis….andamos todos un poco justos. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo!! mi mail es djzeci@yahoo.es por si preferís contestarme ahí!! muchas gracias de nuevo

    • 03/04/2013 en 17:51

      Hola Sergio!
      Te respondo al mail que me señalas en tu comentario. Un saludo!

  5. 15/08/2012 en 22:51

    Hola, estoy buscando como ponerme en contacto con vosotros, quería presentaros http://www.sponsortec.com , es una plataforma para poner en contacto empresas con deportistas profesionales para que firmen acuerdos comerciales, pero no veo el apartado ” contacto”, un saludo y gracias.

  6. 17/05/2012 en 10:24

    Espero que tengáis mucha suerte en vuestro proyecto. Gracias por vuestra aportación al conocimiento de este sector tan desconocido en los clubes deportivos de formación.

    • 20/05/2012 en 19:55

      Gracias por tu comentario Juan Carlos y, si necesitáis formación específica sobre este tema no tienes más que ponerte en contacto con nosotros a info@poliedricom.es y todo es estudiarlo :). Un saludo.

  7. enriqueta sobrino.
    26/04/2012 en 11:53

    Me ha gustado mucho su blog. Es eso que se diría interesante ” y con mucho futuro”, si no fuera porque el futuro ya está aquí.

    • 29/04/2012 en 21:17

      Gracias Enriqueta. Tienes razón, cada vez se habla más del patrocinio y el mecenazgo, y ya empezamos a notar su auge y una mayor involucración de las empresas. Te animamos a que nos sigas en el Blog. Un saludo.

  8. 14/03/2011 en 15:32

    Felicidades.
    Me parece muy interesante lo que exponen en este blog.¿Podría avisarme cuando empiecen los “Desayunos con Poliedricom”?
    Gracias.

    Gonzalo.

    • 15/03/2011 en 14:11

      Antes de nada, gracias por tu interés Gonzalo. Los Desayunos de Poliédricom comenzaron este mes de Marzo. Si estás interesado en que desayunemos juntos puedes escribirnos a: info@poliedricom.es

      Un saludo,
      Poliédricom.

  1. No trackbacks yet.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: